Para poder autenticarse en la Sede Electrónica y firmar electrónicamente documentos es necesario que tenga instalada la aplicación AutoFirma. Puede descargar la aplicación aqui. Una vez descargada, siga las instrucciones para instalarla en su dispositivo. Una vez instalada, recargue ésta página.
El acceso mediante la cuenta corporativa ULPGC (usuario y contraseña universitaria) sólo está disponible para la SOLICITUD GENÉRICA
La Sede Electrónica de la ULPGC es la dirección electrónica puesta a disposición de los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a la Universidad en el ejercicio de sus competencias, para garantizar el acceso de todos los ciudadanos a los servicios electrónicos proporcionados en su ámbito.
La titularidad de esta Sede electrónica corresponde a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. A partir del 8 de marzo del año 2022 está disponible a través de la nueva Sede Electrónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: https:/administracion.ulpgc.es/
La gestión tecnológica de la Sede Electrónica de la ULPGC y de los contenidos y servicios comunes puestos a disposición de los ciudadanos en la misma es competencia de la Gerencia de la ULPGC.